Próximo concierto en la sala Rocksound


 

El próximo 12 de agosto, en la sala Rocksound estaremos teloneando al grupo holandés PENDEJO y tambien actuará otro grupo invitado JOLLY ROGER.

(a partir de las 20:30 horas)

 

 

Ruta66 "Si no sabes que quiere decir la palabra Pendejo, busca en el diccionario pero en todo caso son más como un pelo molesto en el culo, un delicado pelo vaginal."

Popular1 "...un álbum muy contundente que llena todos los huecos y que apenas deja resquicios para el silencio. Una propuesta sorprendente..."

MaxMetal "Actitud, potencia, calidad, y en resumidas cuentas toda una delicia para poner banda sonora a una buena noche de garitos, humo, alcohol, broncas, sexo y ah!, rocknroll."

MúsicaHeavy.org "Es un álbum de metal pantanoso como los manglares sudamericanos, de aristas tan densas que hasta podrían cortarse con un machete, como podemos descubrir en la mayoría de canciones…"

Noizz Webzine "Hay que hacer una reverencia ante estos geniales ¡PENDEJO! porque han conseguido hacer un debut en larga duración sensacional con este “Cantos A La Vida"."

Metalcry "Stonerrock en Castellano con cojones del tamaño de Danny de Vito."

Renacer Electrico "¡Pendejo! les chingará la madre."

Stage III "Darán mucho que hablar en los próximos meses y se me antoja como una de las revelaciones del año para mucha gente."

Metal4all.net "Riffs sabbáthicos y letras que hacen alusión a toda una iconografía latinoamericana, que cuadra perfectamente con la esencia desértica y a la vez actual de la propuesta, es lo que puedes encontrar en este 'Cantos A La Vida'."

Dos primos Holandeses con una historia Latino Americana se unieron a finales del 2006 a hacer lo que habían planeado desde hace mucho tiempo: hacer stonerrock poderoso en castellano. Así nació ¡Pendejo!, una banda que combina rítmicas violentas con trompetas y la inconfundible voz del Pastuso, discutiendo entre otras las historias de la vida, el amor al ron, los fastidios del mundo postmoderno o la cirugía plástica…

A pesar de tener base de operaciones en Holanda, ¡Pendejo! se dirige primordialmente al público Español y Latino. La banda combina una variedad de experiencias y sabores de dos mundos distintos.

El EP 'La vagancia no me cuesta' se grabó para promocionar su primera gira por Venezuela en el 2007. Su álbum debuto 'Cantos a la vida' se lanzará primero en España y Portugal, el 26 de Febrero 2010 por Chancho Records/DFX, y será disponible digital por ITunes. El 8 de Marzo se lanzará el debut en Benelux (Holanda, Belgica y Luxemburgo) y la banda está planificando una nueva gira por España, Holanda, Alemania y el continente Latino Americano.

Despues de telonear a FU MANCHU en su paso por barcelona,los holandeses regresan para ofrecernos su poderoso show en directo y acompañados de dos bandas locales , no te los pierdas si no sales de barcelona.


Comentarios


Síguenos en:

Colabora